· Delimitar las poligonales de
acción del circuito.
· Consolidar la conformación de
las estructuras circuitales.
· Activar el consejo directivo
circuital.
· Diagnosticar el circuito
educativo (fortalezas, limitaciones, potencialidades).
· Establecer mecanismos de
comunicación asertiva y periódicas.
· Socializar y delegar
responsabilidades y tareas al consejo directivo en la realización de las
diferentes actividades circuitales.
· Empoderamiento de la información
(divulgación de lo concerniente a los circuitos educativos, estructura,
finalidad).
· Evaluar las actividades y
reconocer los logros, aciertos y desaciertos del personal.
· Disposición a atender las
diferentes situaciones que se susciten, a cualquier hora y/o día.
RESULTADOS:
Ø Empoderamiento
de la información.
Ø Participación
en las diferentes actividades.
Ø Comunicación
efectiva y asertiva.
Ø Mayor
y mejor contacto con las comunidades.
Ø Integración.
Ø Trabajo
en equipo.
“LA
FELICIDAD ESTÁ EN LA ARMONÍA DEL VIVIR CON UN SENTIDO EN EL RESPETO POR SÍ
MISMO Y POR EL OTRO, SE TRATA DE CREAR ESPACIOS PARA LA REALIZACIÓN MUTUA, EN
EL RESPETO Y LA COLABORACIÓN”.
MATURANA
(2001).
REFERENCIAS
BIBLIOGRÁFICAS
CONSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA.
(1999). Gaceta Oficial 5.453. (Extraordinario), del 24/03/2000. Caracas:
Ediciones Juan Garay.
GALENAO (2009). Patas Arriba: La Escuela del Mundo al Revés. Patagonia: Sombraysen Editores.
LEY ORGANICA DE EDUCACION. (2009). Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela. 5929. (Extraordinario), Agosto 15, 2009.
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MINISTERIO
DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN(2016). Proceso de Transformación
Curricular. Dirección General de Recursos Para el Aprendizaje. Caracas.
PLAN DE LA PATRIA (2013-2019). Caracas.
TONUCCI, F (S/F) La investigación como Alternativa a la Enseñanza. Caracas: Editorial Laboratorio Educativo.
PLAN DE LA PATRIA (2013-2019). Caracas.
TONUCCI, F (S/F) La investigación como Alternativa a la Enseñanza. Caracas: Editorial Laboratorio Educativo.
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